Buscar
Conectarse
Últimos temas
ImagesHack
Formulario de contacto Foxhound
Fusion,pna,pam y plc
4 participantes
Foxhound :: Embajada Uni 57 :: Fusiones
Página 1 de 1.
Fusion,pna,pam y plc
Bueno quisiera hacer Una fusion con foxHound de la uni 57 somos dos en la alianza y esta entrando mas jente y demas para mas informacion sobre la fusion,pacto no agresion,pacto libre comercio,y pacto ayuda mutua nuestra alianza es Straight EdGe [s X f] contactar conmigo soy el dueño de la alianza en ogame me lamo jrmaxter
Un cordial saludo desde Straight EdGe
Un cordial saludo desde Straight EdGe
frutix95- newbie
- Cantidad de envíos : 6
Re: Fusion,pna,pam y plc
Estaremos encantados de aceptaros en nuestra alianza, si lo deseais podeis solicitar rangos especiales para los líderes u otros privilegios que podemos acordar posteriormene.
Un Saludo
Un Saludo
Eso significa que vallamos a vuestra alianza....Farsight escribió:Estaremos encantados de aceptaros en nuestra alianza, si lo deseais podeis solicitar rangos especiales para los líderes u otros privilegios que podemos acordar posteriormene.
Un Saludo
frutix95- newbie
- Cantidad de envíos : 6
Si me propones una fusion logicamente mover a 15 miembros es más dificil y lento que mover a dos, además de este modono solo conseguís los pactos sino que tambien la protección y el apoyo que os puede proporcionar estar en una alianza como Foxhound, además, como ya he dicho antes podemos discutir una serie de priviligeigios para vosotros.
Acabamos de hacer la fusion y la gente ya se esta uniendo pero todavia quendan unos cuantos.
Queri tambien pedir los pribilejios pero no se como lo haceis vosotros asi que decidme
Queri tambien pedir los pribilejios pero no se como lo haceis vosotros asi que decidme
Noxus- newbie
- Cantidad de envíos : 1
Bueno, hemos acordado rangos especiales para el fundador de GO y para dos personas designadas por él, el resto de los miembros tendreis las mismas atribuciones que cualquier miembro de Foxhound.
la fusion a concluido,auque se han retrasado dos (sherax y dcg) bueno sherax ya se a unido,pero dcg no se que le abra pasado , bueno ya estamos 11 de 12 miembros.
los rangos especiales los queria para dcg y noxus. y para mi claro esta
saludos
los rangos especiales los queria para dcg y noxus. y para mi claro esta
saludos
klep- Genome Soldier
- Cantidad de envíos : 22
Foxhound :: Embajada Uni 57 :: Fusiones
Página 1 de 1.